Programa Educación en Seguridad Vial

En el día de la fecha, en el turno mañana y tarde alumnos de 5° año de la EPET rindieron el examen correspondiente al programa de educación en Seguridad Vial, cumplimentando así con la Res. N° 6990/18 del periodo de evaluaciones incorporado al calendario escolar.

“…En este contexto se considera a la educación vial como un proceso educativo integral y permanente que tiene como propósito formar a las personas para el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público; por lo tanto es primordial, como parte de la política pública en la materia, desarrollar acciones educativas sistemáticas, promoviendo e impulsando una nueva cultura vial a partir del sistema educativo, que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos…” señala en su página el ministerio de educación.