Seguimos enseñando #quedateEnCasa

Visto la situación en la que nos encontramos, nos toca hoy enfrentar la educación de otra manera, como docentes y educadores debemos mantener las escuelas abiertas, seguimos enseñando, porque la escuela somos nosotros, alumnos, familias, docentes, no docentes, directivos. Hoy más que nunca unidos.
El plantel docente de la E.P.E.T N° 4 se encuentra subiendo recursos y actividades en la Plataforma Guacurarí.

“El Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” es una iniciativa impulsada por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira y la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Mgter. Ivonne Stella Maris Aquino, por la alfabetización digital y la inclusión real y efectiva de las TIC en el aula mediante el desarrollo de software, contenidos locales y formación docente que redunden en la mejora de las trayectorias estudiantiles de las escuelas de la Provincia de Misiones.”

Link para su ingreso: http://guacurari.misiones.gob.ar/ además se encuentra disponible la App para Android.

Tenes que ingresar con tu cuenta, DNI y la contraseña tu DNI.

Adjuntamos una guía para que puedas ingresar como alumno a la plataforma y acceder al contenido de las asignaturas.