Talleres de la Escuela Técnica activos realizando trabajos solidarios

Docentes voluntarios de las tres modalidades de la E.P.E.T. N° 4 O.E.A. se encuentran en la producción de Protectores faciales y Portasueros, para colaborar con las áreas de Salud y Fuerzas de Seguridad en estos tiempo de Emergencia Sanitaria debido a la pandemia por Covid-19

La iniciativa surge a partir de que los docentes del Proyecto Escolar y socio comunicativo RAE (Reutilización de Aparatos Electrónicos) se proponen llevar a cabo algunas acciones para colaborar con la comunidad sanitaria de nuestra localidad, en un principio y siendo extensivo a otras áreas como Fuerzas de Seguridad y Organismos gubernamentales.

Teniendo a disposición impresoras 3D que el INET entregó en el ciclo lectivo pasado, más insumos, y sobretodo mucha buena voluntad de los profesores y directivos, se decide realizar en el Laboratorio de Informática Protectores Faciales como soporte al barbijo tradicional. Al ver la necesidad y que la demanda de los mismos incrementa, se decide realizar una campaña de promoción y búsqueda de colaboradores para poder adquirir más insumos y herramientas necesarias.

Desde el Taller extienden la ayuda, confeccionando Portasueros para el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú. Los primeros portasueros se realizan con insumos y herramental que contaba la escuela, luego se fueron recibiendo más donaciones para poder seguir produciendo.

Ambos proyectos solidarios siguen trabajando y produciendo, se reciben donaciones para lo cual pueden comunicarse con los teléfonos de contacto o bien a través de las redes sociales:

Celulares: 03757 15547449 — 03757 15540797

epet4oea.iguazu@gamil.com